Comparar Propiedades

Comparar
You can only compare 4 properties, any new property added will replace the first one from the comparison.

¿Quieres vender

somos asesores técnicos inmobiliarios

Nuestros clientes opinan

5,0 ★★★★★
220 OPINIONES

¿No te gustan las relaciones vía internet? ¿Eres de los que prefieren el contacto persona a persona? Lo entendemos, a nosotros también.
Consideramos que saber que hay alguien detrás de todo esto es importante. Reserva tu cita, ven a vernos y te ayudaremos en lo que necesites.

Construcción de soluciones a medida

Siempre nos gusta hacer un traje a medida para cada cliente, ya que entendemos que cada compraventa es todo un mundo y no hay dos iguales. Te ofrecemos la mejor respuesta que mejor se adapte a tus necesidades, consiguiendo la solución más adecuada en respuesta a tus ideas y propósitos.
¡Juntos alcanzaremos el objetivo que todos deseamos!

Plan de acción personalizado

Realizamos el estudio que nos permite posicionarnos, obteniendo y provocando un interés adecuado por tipo de producto y por parte de potenciales compradores.
Tras la definición conseguida y el acuerdo tomado, ponemos en marcha la venta. Durante el proceso adaptamos el plan de acción según necesidades. Sabemos cómo hacerlo, nuestra estrategia no tiene límites.

Valoración acorde al inmueble

Sabemos que cada inmueble es único y es por esta razón que tenemos en cuenta cada detalle para determinar el valor de tu vivienda y acordar el precio de venta. Éste es un mercado muy errático y debido a ello necesitamos encontrar el cliente que se emocione con tu inmueble y lo compre.

Publicidad, difusión y comercialización.

Ofreceremos el inmueble a nuestra cartera de clientes y entre nuestros círculos de personas con las que nos relacionamos cada día.
También lo anunciaremos en nuestra propia web así como en los principales portales inmobiliarios como Idealista, Pisos.com... además, aproximadamente, también en más de 100 páginas secundarias.

Fotografías y vídeos profesionales

Somos de la opinión que las fotografías siempre tienen que reflejar la realidad. Sin retoques, ni más ni menos. Así las expectativas del cliente a la hora de realizar la visita, coinciden con lo anunciado.
Dependiendo del tipo de producto, realizamos diferentes tipos de vídeos, para mostrar todo el potencial del inmueble. Para todo ello contamos en nuestro equipo con un experto fotógrafo.

Colaboración con agentes del sector

Tomamos la decisión de no pertenecer a ninguna Agrupación o Asociación Inmobiliaria, y esto no resta que habitualmente compartamos los inmuebles con agencias y agentes del sector, que tienen nuestra confianza y que sabemos de su buena praxis, de su profesionalidad y buen hacer.

Ayuda a clientes para su financiación

Sabemos que a día de hoy, conseguir un préstamo hipotecario o crédito no es tarea fácil, incluso aún más complicado en según qué circunstancias.
Es por ello que, atendiendo a la demanda y necesidad del comprador, nosotros mediamos con las entidades bancarias, con el ánimo de ayudarle a obtener la financiación que necesita. Siempre en las mejores condiciones posibles, cerrando un acuerdo interesante para las partes.

Tramitación y gestión de todo el papeleo

Realizamos una Gestión Integral acorde a tus necesidades. Nos encargamos de todo el papeleo. Trámites Administrativos de cualquier tipo, coordinación para la gestión de herencias, gestión patrimonial, gestiones notariales, registrales, cambios de titularidad de suministros y otros... Estamos capacitados y nos comprometemos a gestionar cualquier asunto relacionado con el sector inmobiliario.

¡Consúltanos el tuyo!

Servicio post-venta

Ya hemos vendido tu inmueble, sin embargo, todavía no se ha terminado el proceso. Podemos presumir de ofrecer un servicio post-venta completo, ya que nuestra disponibilidad y nuestro buen hacer, hará que se resuelva cualquier inconveniente que pudiera surgir.

No estamos para un día, tendrás toda la seguridad.