Comparar Propiedades

Comparar
You can only compare 4 properties, any new property added will replace the first one from the comparison.
Huerta Camino Burlada

Huerta Camino Burlada

Pamplona, Chantrea, Magdalena

Venta

40.000 €

  • default
  • default
  • default
  • default

ID de la propiedad :

 123CONCHAS

m² construidos
369
Orientación
icon N - S - E - O

PROTOCOLO VISITAS COVID-19

Durante esta situación, desarrollaremos nuestro trabajo según las medidas recomendadas para garantizar la salud y seguridad de nuestros clientes. Si usted tiene la posibilidad de visitar el inmueble, contacte con nosotros para concertar la cita. Sólo se realizarán visitas a los inmuebles que se encuentren desocupados/ vacíos, con un márgenes de seguridad. Usted deberá aportar las medidas de protección necesarias o podremos aportarselas (calzas, gafas, guantes y mascarillas de seguridad…) manteniendo la distancia de seguridad de 1,5 m. La firma de cualquier tipo de documento será telemática y/o asistencial.

Descripción

¿Buscas una huerta en Pamplona?. ¿Quizás, a 5 minutos del centro de la ciudad, en un entorno campestre donde se respire aire puro y tranquilidad? ¿Qué tenga también suficientes metros para poder cultivar todo lo que quieras?.

Cerca del Camino de Burlada También se sitúa en pleno corazón de las huertas de la Magdalena, conocidas por sus frutas, verduras y legumbres de un sabor especial.

Esta huerta de 369 está cerca tanto de Pamplona como de Burlada, en un ambiente campestre, rodeado de zonas de pasto, siembra y pequeñas huertas de ocio. Cerca del futuro parque Chantrea Sur.

Para el regadío, la huerta, dispone de agua de pozo y no dispone de electricidad ni de agua corriente.

La contribución urbana anual es de 10 € aprox.

Su acceso es a través de un camino solo peatonal, que se encuentra entre huertas.

Podrás disfrutar de tus ratos libres, en un entorno saludable, crear un pequeño huerto ecológico e incluso plantar tus propios árboles frutales. ¿Te lo imaginas?.
En el caso de que estés buscando una casa en el entorno… ¡Estás de suerte, tenemos dos! Una con
cédula de habitabilidad y otra, de momento, sin ella..

Entonces… ¡no esperes más! Llama ahora y ven a verla.

Estamos para ayudar y asesorar en lo que necesites; desde todo el papeleo y trámites, hasta una posible reforma. ¡Solo pregunta tus dudas y comenta tus inquietudes!.

Gastos e impuestos derivados de la compra no incluidos en el precio detallado. Plusvalía municipal a cargo del vendedor.

La información ofrecida no implica relación contractual de ningún tipo por tener mero carácter informativo e/o ilustrativo. Metros y medidas aproximadas.

La propiedad ha depositado su total confianza en nuestra profesionalidad, por lo que disponemos del documento de exclusividad de la comercialización de este inmueble.
Nuestro emblema insignia es “Rigor, exactitud y calidad en el trabajo”.

Plano

Plano General de Situación

Cédula Parcelaria

Ubicación del inmueble

Te recomendamos

Propiedades en la zona

Deja una respuesta